domingo, 17 de febrero de 2013

Procedimiento para crear tu "horario" en EXCEL

1.- Das clic en inicio y abres el programa "Microsoft Office Excel".
2.- Clic en la herramienta "diseño de pagina" y después a "orientación" para elegir la forma horizontal o vertical de la pagina.
3.- Das clic en la celda y arrastras para seleccionar todas las celdas que vas a utilizar
4.- Clic en la herramienta "bordes externos" y selecciona el que sea de tu agrado para resaltar el numero de celdas a utilizar.
5.- Clic en la herramienta "Combinar y centrar" para combinar tu numero de celdas y dividir en secciones los elementos que vas a agregar.
6.- Escribe el horario que manejas de lunes a viernes en tu escuela, anota todas tus clases y listo.

SI EL NOMBRE DE TUS MATERIAS ES MUY LARGO HAS LO SIGUIENTE:

1.- en lugar de escribir el nombre en la celda, has clic en la herramienta "color de relleno" y selecciona un color para cada materia.
2.- En la parte de abajo de la hoja escribe el nombre de cada maestro con su respectiva materia y pon el color que utilizaste en la parte de adelante para distinguirla.
3.- Clic en la herramienta "guardar", escribes el nombre del documento y listo, has terminado tu horario de clases.

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